Hola, quiero darte una calurosa Bienvenida a este espacio de Bienestar y Desarrollo del Espiritu Emprendedor,donde encontrarás herramientas, guias, reflexiones, oportunidades  y experiencias reales  para lograr ese estado de Bienestar y Prosperidad que todos los seres humanos anhelamos.

Nosotros somos seres humanos integrales, interdependientes, responsables y coparticipes de la generación de bienestar y riqueza en nuestra propia vida y para los demás. Dios ha puesto en nuestras vidas y caminos dones y recursos para lograrlo, nosotros tenemos la responsabilidad de desarrollarlos para construir la vida que queremos y así, ser generadores de bienestar y riqueza en nuestra vida y entorno. Somos merecedores y constructores de bienestar y riqueza.

Por esto, agradezco que estés en mi camino leyendo la expresión de mi ser y si te agrada, participando con tus comentarios y aportes en la construcción de este espacio, de este presente para gozar de un futuro grandioso en donde nosotros, nuestros hijos, familia, amigos, vivamos un estilo de vida dignos de disfrutar, compartir y heredar.

Juntos podemos contribuir a que nuestro entorno y nuestro planeta sean un lugar armonioso y prospero, donde la brecha entre la riqueza y la pobreza, entre el egoísmo y la cooperación, entre el caos y la armonía sean cada vez menores, donde las desigualdades comiencen a desaparecer y la esperanza vuelva a renacer.

Quiero construir una relación de valor y de confianza contigo, escribe tus comentarios, son muy importantes para mí, ten la plena seguridad que los leeré. Déjame tus datos, estarán seguros , no serán compartidos con nadie.

BIENVENIDO/A A UNA AVENTURA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Un caluroso abrazo
Yolanda Patarroyo T.
Facilitadora de Bienestar y Emprendimiento

7 thoughts on “Bienvenidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *