Impulsa Tu Espiritu
Como saber que soy emprendedor?
Si alguna vez haz soñado con algo y te has movido hacia el, es porque tienes en ti el Espíritu Emprendedor. En realidad, todos los seres humanos lo tenemos. Walt Disney lo planteo: si lo puedes soñar , lo puedes tener, y yo te digo : si lo puedes soñar , crees en que es posible y te mueves hacia ese sueño, lo puedes tener.

Como descubrir si tienes el Espíritu Emprendedor en ti?

Si eres una persona que quiere impactar , crear, desarrollar, si tienes pasión en lo que haces , en lo que crees , si eres persona de acción , si la incertidumbre no te paraliza si no que te impulsa a investigar que hay mas allá y si quieres ser mas libre, manejar tu propio destino y no permitir que otros te manejen , si deseas tener tu propia empresa, ser tu propio jefe, hacer que las cosas que quieres para ti , sucedan, entonces tienes un Espíritu Emprendedor Empresarial.

Un buen ejercicio para descubrir si tienes en ti el Espíritu Emprendedor, es cerrar los ojos – y aun despierto-, imaginarte teniendo tu propia empresa, desarrollando tus propios talentos e ideas. Si lo puedes soñar , tienes Fe, te preparas y pones Acción, seguro lo lograras.

Si al realizar el ejercicio anterior aun te ves en la misma empresa en la que trabajas , la misma casa y el mismo estilo de vida, lamento decirte que aun no has desarrollado tu Espíritu Empresarial ; no es que no lo tengas , tal vez lo tengas latente y solo con hacer el ejercicio repetidamente, buscando una asesoría lo puedes despertar.

Si anhelas subir a otro nivel empieza por creer que ya lo tienes. si quieres un cambio y quieres progresar visualiza que ese cambio lo tienes ya.
atreverse
Atrévete a iniciar la travesía , muévete y algún día cuando te des cuenta ya estarás viviendo, siendo, teniendo y haciendo lo que tu corazón y tu mente anhelan. Y, si no lo tienes , habrás aprendido mucho de ti en este intento. Fracasa aquel que no lo intenta, fracasa aquel que abandona, fracasa aquel que se retira ; el que inicie y lo logre o no lo logre, habrá ganado.

Prepárate, apóyate ,Ponte en Acción y avanza hacia el logro de tus sueños. Pon tu fe en acción. Tu presente es tu futuro, así que si quieres cambiar tu futuro, comienza por cambiar tu presente. recuerda que todo comienza con un Pensamiento, con un Deseo .

Comienza por creer en ti, en tu sueño ,en que es posible.

Finalizo este compartir con un pensamiento muy poderoso:

“Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica:
La Voluntad ” Albert Einsten

Deseo hayas disfrutado este momento. Déjanos saber tu opinión. Sabes que esperamos con gusto tus comentarios.

Un cálido abrazo
Yolanda Patarroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *