Este es un espacio para todo aquel emprendedor que desee mejorar su calidad de vida a través del  apalancamiento, la asociatividad y cooperación,  así como con la sociabilización de la economía, el conocimiento y sistemas ya probados de éxito.

ACTIVIDADES DEL CLUB

Participación en el proceso educativo gratuito sobre emprendimiento empresarial y bienestar integral  que realizamos cada semana.

Formacion y  capacitacion en proyectos de emprendimiento

Desarrollo de proyectos de emprendimiento

Encuentros con emprendedores

Asesoría y coaching  en los  emprendimientos que desarrollamos

BENEFICIOS:

Si te unes a nuestro equipo recibirás:

ACCESO, DESCUENTOS Y PRIORIDAD   a  material, cursos, conferencias  y actividades, que desarrollamos a nivel presencial y virtual.

ORIENTACIÓN Y SOPORTE  en las actividades empresariales que desarrollamos si te unes a nuestros equipos de emprendimiento.

ASOCIATIVIDAD  con personas proactivas, emprendedoras, visionarias  que vamos por un mundo mejor para nosotros  y nuestras familias.

APALANCAMIENTO: en equipos y sistemas  ya probados , donde el tiempo  e inversión para tu desarrollo se potencializan al máximo, logrando un desarrollo integral tanto a nivel personal y como empresario.

Si estas interesado en algunos beneficios o actividades que desarrollamos, INGRESA TUS DATOS en contactenos, expresa tu deseo de unirte a nuestro CLUB DE EMPRENDEDORES o para recibir información acerca del  mismo. Nos pondremos en contacto contigo para efectuar tu INGRESO GRATUITO al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *