Te gustaría conocerme un poco? bueno es lógico, así que te voy a contar unos apartes de mi vida, los que creo tienen más relevancia en este momento y te puedan mostrar quien soy:

Nací en Bogotá, Colombia, en un hogar de emprendedores. Mis padres, hombre y mujer del campo, con poca educación formal, pero una gran formación de vida, desde muy jóvenes decidieron que el camino del emprendimiento, era el camino que los llevaría a ser, a hacer y a tener lo que querían. Lo que más querían era su propia libertad, la libertad de construir la vida que querían para ellos y su familia, vida  que no podrían tener si eran empleados, ellos querían ser su propio jefe y  ser los capitanes de su propio barco; permitieron y promovieron en sus hijos el desarrollo de “empresa” desde la niñez, para que conociéramos el valor del trabajo, del dinero, del trabajo con otros  y todo  lo que podríamos lograr si éramos independientes.

Estudie Administración de Empresas en la Universidad EAN, la Universidad de los Emprendedores  donde también  fui Docente de Mercadeo;  realice estudios en Facilitación de Procesos de aprendizaje y cambio. En la actualidad estoy realizando la certificación en Neurocoaching.

En el campo profesional, fundé, desarrollé y gerencie  empresas de manufactura y  de servicios. Unas tuvieron éxito, otras dejaron aprendizajes, pero mi pasión de enseñar, de transmitir  me llevo a que en  los  últimos 20 años me  desempeñe como facilitadora y capacitadora empresarial en el área de Servicio al cliente, facilitadora en procesos de emprendimiento e iniciación de empresas, así como emprendedora de negocios que involucran cambios y adaptación a la economía y situación actual.

Mi gran pasión es compartir, enseñar, desarrollar equipos y empresa asi como mostrar caminos de bienestar y emprendimiento. Es decir ser generadora de riqueza, bienestar y prosperidad.

Soy empresaria, siempre lo he sido y siempre lo seré. Es la opción de vida que elegí para mí, por eso, deseo compartir con ustedes este camino y a los que les guste, invitarlos a que lo compartan conmigo y con los  compañeros de viaje que se irán uniendo a nosotros a través de esta emocionante aventura.

 

Yolanda Patarroyo T.

Facilitadora de Bienestar y Emprendimiento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *