COACHING PERSONALIZADO 

Construye tu camino y vive la vida que quieres vivir

Construye tu camino y vive la vida que quieres vivir

El Coaching Personalizado  es un Proceso de acompañamiento para determinar y desarrollar el proyecto de emprendimiento    que  se plantea el individuo,  basado en sus potenciales, recursos, habilidades y talentos enmarcados en su proyecto de vida.

De igual manera, el coaching personalizado esta indicado y orientado para toda persona que sabe que muy dentro de si  esta el deseo de independencia, pero aun no sabe  con claridad que deberia hacer, que camino seguir.

Nuestro proceso de coaching personalizado parte del punto más básico :

Establecer un mapa o guía de acción para desarrollar el “proyecto de vida”, o un “proyecto de emprendimiento empresarial” aprovechando todos los recursos, talentos y conocimientos con los que se dispone en este momento, así como definir aquellos elementos que se necesitan para tener éxito y vivir la vida que se desea, requiere de un proceso y metodología que un coach  o facilitador está en capacidad de orientar.

El Coaching  “es una relación muy poderosa de colaboración entre  un entrenador personal (coach- entrenador) y un asesorado (cochee – jugador), que permite al individuo alcanzar resultados extraordinarios a través de un proceso de descubrimientos, fijación de objetivos y acciones que tienen sentido para lograr los resultados  propuestos” “NeuroCoaching ™ Institute. Es importante hacer la aclaración que el  Coaching no es psicoterapia.

El Coaching Personalizado  que te ofrecemos,  es un proceso de acompañamiento para determinar y desarrollar tu proyecto personal y/o empresarial.

Nuestro proceso de coaching personalizado parte del punto más básico: qué quieres en tu vida. Juntos, tú y yo, evaluaremos tus talentos, vocación, pasión, recursos, habilidades y conocimientos enmarcándolos en tu proyecto de vida.

Nos basamos en la teoría del juego: Todo proyecto que emprendemos se puede concebir como un partido a jugar, con estrategias y reglas de juego, en el cual hay jugadores,   riesgo  y debe haber una ganancia.

La teoría del juego exige práctica  y retroalimentación entre el jugador y su coach antes,  durante y después del juego para llegar al resultado propuesto.

Yo te facilito el proceso y  como te voy a acompañar, me convertiré en tu Coach . Estaré contigo para orientarte, para decirte cuándo vas bien y cuando no, que cambios hay que hacer en la estrategia, en la herramienta,  en la actitud o en la acción. Te puedo acompañar en todo el recorrido o solo en la parte que sea necesario, eso lo estableceremos entre tu yo.

Modalidades disponibles: Presencial y Online.

La modalidad presencial se organiza en la ciudad de Bogotá (Colombia).

La modalidad online, la realizaremos a través de Skype o de sala de conferencias en sesiones de una hora cada vez.

El seguimiento se puede realizar mediante contacto directo, Skype, teléfono y/o por e-mail.

Si piensas que el Coaching personalizado  puede ayudarte en estos momentos de tu vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir informes.

Déjanos los siguientes datos: Nombre, Ciudad, País,  Email, Skype y  Descripción del asunto  en que deseas avanzar.

Te contactaremos  a la mayor brevedad para concertar la primera entrevista, la cual será totalmente Gratis para Ti

lo hice

Construye tu camino y vive la vida que quieres vivir

 

 

TALLERES

YO EMPRESARIO : Te llevamos   a descubrir si el emprendimiento empresarial es un camino para ti y desde allí  descubrir  y evaluar tus recursos; crearas tu propio plan  de desarrollo. Todo desde el punto de partida: tu proyecto de vida

DESARROLLA TU ESPIRITU EMPRENDEDOR : Todos llevamos la semilla del emprendimiento, es natural. En este taller descubriras la creatividad, las habilidades  y los conocimientos que tienes y necesitas para desarrollar un proyecto en tu vida.

CREA RELACIONES Y COMUNICACION DE CONFIANZA Y VALOR: Para  lograr felicidad, prosperidad, logro de metas ,  asi como para desarrollar proyectos en nuestra vida, requerimos comunicarnos e interactuar con otros. En forma practica  tendras los elementos que te llevaran a desarrollar relaciones y comunicacion de confianza y valor.

En este taller, reconoceras los recursos que ya tienes para desarrollar relaciones de confianza y valor, trabajar en equipo e interactuar con otros  de manera proactiva, empoderada y eficaz

GERENCIA DE MI MISMO : Nosotros, todos y cada uno tiene proyectos, recursos, dones , habilidades, que pueden trabajar para nuestro beneficio y disfrute si los sabemos reconocer, administrar y potenciar.

Crea tu propio plan personal de vida  en cada una de tus áreas y vive una Vida Balanceada , Plena y Feliz

MODALIDAD

Estos talleres los desarrollamos en forma presencial en grupos cerrados de máximo 10 personas , de tal manera que se permita la interaccion, experiencia y aprendizaje del tema  por parte de cada uno de los participantes, asi como elaborar su propio plan de accion que le lleve a resultados inmediatos.

 

Amigo Emprendedor , necesitas para ti , tu empresa o equipo de trabajo uno de estos temas? solicita  mas informacion  AQUI,  con gusto te asesoraremos   de acuerdo al tema seleccionado.

 

  TU CRECIMIENTO ES NUESTRA META

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *