Bienvenida/o a esta tu casa, lugar donde encontraras contenidos de valor, para tu desarrollo integral como emprendedor.

Al hablar de Desarrollo Integral del Emprendedor, hablamos que no solo el emprendedor es su idea y su negocio, él es más que eso, su vida laboral y profesional, se desarrolla en un entorno interno donde tiene personas con las que trabaja y vive su proyecto, para lo cual requiere desarrollar habilidades y competencias en organización, trabajo en equipo, liderazgo, además de saber lo básico e importante de su negocio y sector.

El Emprendedor Integral, además de su emprendimiento, tiene otros roles y ámbitos donde desarrolla su vida, la cual, en mi concepto y experiencia, requiere ser gestionada para vivir en equilibrio y plenitud.

De todo lo anterior, vamos a hablar en este espacio. Como te comenté en mi página de inicio, soy apasionada por la formación, el bienestar y el emprendimiento, temas que presentare en este blog y de los cuales me encantaría recibir tu retroalimentación, ya que esto lo construiremos juntos.

Mi propósito es contribuir con esta rara raza de seres humanos que piensan que con su idea y emprendimiento pueden ayudar a hacer un cambio sustancial en la vida de las personas, para que lo hagan de una manera responsable y rentable con ellos y su entorno. Por ello, los artículos y contenidos que encuentres en este blog, están dirigidos a cumplir este fin.

Lo más importante de todo esto, es que tú y yo ya estamos en el maravilloso y emocionante mundo del emprendimiento, donde ningún día es igual al otro, donde a pesar que no nos conozcamos, tenemos algo en común, ¡Ser Emprendedores!

Bienvenido Emprendedor al mundo donde Todo es Posible porque tú lo puedes hacer posible.

¡TODO ES POSIBLE!

Desarrolla tu espíritu emprendedor y Vivirás la vida que deseas para ti


Yolanda Patarroyo T.