En el post anterior, hablamos del poder de los 4 pilares de tu emprendimiento:

• El poder del qué quieres lograr
• El poder del para qué lo quieres lograr
• El poder de la fe o de la creencia en que puedes realizarlo
• Y el poder de la acción

Hoy hablaremos del Poder de los RESULTADOS.

Si has construido tus 4 pilares anteriores, los resultados serán la consecuencia de lo que buscas y te enfocas en lograr.

El lema del emprendedor cuando ve una oportunidad es “Qué hay que hacer” para solucionar una necesidad, aprovechar una oportunidad, salir del status quo en que se encuentre, para avanzar y evolucionar.

El sello del emprendedor son los resultados -deseados o no-

Todo depende de que tan sólidos y claros sean los cimientos con los que construyes tu emprendimiento y que tan consistente y enfocada es tu acción.

Tú eres el capitán y el líder de tu emprendimiento, por ello, para llegar a los resultados que deseas, necesitas un plan, una brújula y una bitácora que te indiquen a dónde quieres ir, cuándo, con quien, qué equipaje y recursos necesitaras

Por esto, te invito a que revises los puntos que trabajamos en el artículo anterior y si aún no lo has hecho, toma ya mismo lápiz y papel y hazlo, escríbelos, visualízate en ellos, vívelos, llénalos de emoción y de acción, y veras los resultados que tu deseas y que has provocado.

Un emprendedor siempre es parte de la solución, la evolución y la trascendencia como raza humana.

¡Bienvenido Emprendedor, el mundo te necesita!

Deja tus comentarios, sabes que son importantes para mí, ya que este camino de aprendizaje sobre el emprendimiento exitoso, lo recorremos juntos, en equipo.

Si deseas, puedes escribirme o solicitar una asesoría gratuita de 30 minutos y hablaremos sobre el tema.

Yolanda Patarroyo T
Formadora de Emprendedores

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?